(084) 267650 +51 987843720 reservas@ecotourmachupicchu.com

Ecotour Tambopata 3 dias / 2 noches

0
Price
$100
Price
$100
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

32

Querido visitante al visitar el bosque amazónico será impresionado por las características etnobotánicas de las plantas, cuyos usos varían desde; la medicina, alimentación, construcción de casas, hasta el mundo mágico de las plantas psicotrópicas.
Por las noches los conducirán en el fantástico mundo del bosque donde podrán observar  criaturas nocturnas dentro de las cuales; ranas, arañas, escorpiones y demás son posibles de observar en condiciones de penumbra, además la observación de caimanes, por la noche ayudados por poderosos faros, nos dará una idea de otras formas de vida que habitan la selva amazónica.

Itinerario

DÍA 1CUSCO - PUERTO MALDONADO - ISLA DE MONOS

A la llegada de su vuelo a Puerto Maldonado, nuestro guía / personal le esperará en el aeropuerto y traslado al Centro de la ciudad donde se puede visitar el mercado local exótico. Dependiendo de la hora de llegada de los vuelos, puede tener el almuerzo durante el viaje o en el albergue. vamos a seguir al puerto. tomamos nuestro barco privado a lo largo del río Madre de Dios por aproximadamente 1 hora al Lodge. Una bebida exotica de bienvenida le espera y luego se le muestra sus Bungalos para que descase.
Por la tarde viajaremos en bote por 30 minutos a la Isla de los Monos donde se puede apreciar una gran variedad de monos como el “Maquisapa”, “Martin”, “los leones poco”, “Frailes”, “Achuñis”, ronsocos “, etc , así como una amplia variedad de aves.
Volver al Lodge para una cena deliciosa y tradicional. Las actividades nocturnas están disponibles todas las noches.

DÍA 2LODGE - LAGO SANDOVAL

Después del desayuno, Caminaremos por medio de selva virgen, hogar de arboles gigantes y una gran cantidad de fauna, incluidos nutrias gigantes, aves acuáticas, caimanes, gallinas salvajes, taricayas y una variedad de peces. Vamos a explorar el lago unas horas en canoa desde donde podremos ver el espejo natural del lago Sandoval rodeada de palmeras gigantes. El Lago Sandoval es uno de los lagos más bellos del departamento de Madre de Dios donde se puede pescar pirañas, nadar, caminar o simplemente para relajarse antes de regresar al albergue por la tarde. Tendremos un box lunch en el lago Sandoval. Una de las características mas Maravillosos de la Selva es la enormidad de los árboles y usted tendrá la experiencia de estar en la base de la Lupuna enorme. Podemos tomar una corta visita a la embarcación Fitzcarral. Retorno al albergue. Cena. Actividades nocturnas (opcional).

DÍA 3COLLPA DE LOROS- JUNGLE LODGE - CUSCO O LIMA

Empezamos la actividad muy temprano para ver la collpa de loros. Disfrutar del maravilloso amanecer en el río mientras viajamos en el bote, durante una hora y media hacia la collpa, donde cientos de loros verdes realizan la actividad de desintoxicación comiendo la arcilla. Por lo general, permaneceremos en este lugar por el lapso de una hora antes de regresar al bote para disfrutar del desayuno en nuestro regreso a Puerto Maldonado. Tenemos que estar en el Aeropuerto de Puerto maldonado 2 horas antes del vuelo y luego el tiempo para visitar la granja de serpientes antes de su vuelo a Cusco o Lima.

INCLUYE

  • Traslado al aeropuerto de Cusco el Lodge y regresar al aeropuerto de Puerto Maldonado
  •     Transporte fluvial en el Río de Madre de Dios.
  •     Precio de la entrada al Lago Sandoval 10 dólares EE.UU.
  •     Canopy Walk / taricaya Proyecto de dólares EE.UU. 10 y granja de la serpiente
  •     Alojamiento en bugalows en base doble con baño privado
  •     Pensión completa en el lodge. (Opción vegetariana).
  •     Agua y frutas naturales.
  •     Excursiones con guías expertos en la selva Inglés.
  •     Los chalecos salvavidas, botas de goma.
  •     Alojamiento en el Jungle Lodge Tambo en base a habitación doble o triple, para las habitaciones individuales de un suplemento de 30% se le cobrará

NO INCLUYE

  • PASAJES AÉREOS
  • El paquete no incluye los vuelos, pero podemos dar cita previa solicitud y poner todo esto junto en un paquete con los billetes Electrónica para usted si lo desea.
  • Bebidas extras, propinas son opcionales a su discreción ..
Fotos
×