(084) 267650 +51 987843720 reservas@ecotourmachupicchu.com

TOUR CUSCO+MONTAÑA+LAGUNA+PUNO 9D/6N

0
Price
$100
Price
$100
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

61

Nuestros itinerarios le dará la mejor experiencia de un viaje diseñado por gente increíble que conoce bien y que comparten nuestra visión de cambio auténtico y real con un enfoque turístico responsable en un tour Cusco Clásico. Si te gusta descubrir nuevas culturas, costumbres y sentir la paz de la naturaleza nosotros estamos para que se haga realidad conociendo la ciudad Magica del Cusco. Esperamos que se unan a nosotros para una experiencia que cambiara su vida con las costumbres del Peru.

De día o de noche, tour Cusco es una ciudad llena de encantos y atractivos turísticos. Las mañanas son ideales para pasear por las calles incas, conocer sus iglesias coloniales, recorrer el legendario Barrio Artesano de San Blas (artesanos) o salir a recorrer los pueblos y los restos arqueológicos incas de los alrededores del tour Cusco clásico. En las noches, cuando la ciudad del Cusco se viste de luces, las discotecas, pubs y restaurantes, son los mayores atractivos turísticos para los visitantes. La vida nocturna en la ciudad del Cusco, ofrece una gran variedad de posibilidades de diversión, capaces de satisfacer a los más exigentes visitantes nacionales y extranjeros, sin duda una experiencia inolvidable de conocer la ciudad Mágica del Cusco.

Itinerario

DÍA 1CITY TOURS

El City tours Cusco combina no sólo atractivos pertenecientes a la Cultura Inca, sino también atractivos de los tiempos de la colonia, te brindaremos un transporte clase turista para el recorrido, además de un guía profesional para poder adquirir la mayor información cultural durante su visita.

City Tours de Cusco – Medio Día

13:30 – 14:00 Recojo de su hotel para abordar el bus turístico.

Tour al Templo del Sol o Koricancha.

Traslado al Koricancha a Sacsayhuaman.

Tour del grupo Arqueológico de Qenqo.

Tour del Grupo Arqueológico de Pucará.

Tour del grupo Arqueológico de Tambomachay.

18:20 – 18:35 Traslado en bus turístico de Tambomachay de retorno al centro de Cusco.

DÍA 02LAGUNA HUMANTAY

Salimos de Cusco a las 04:30 en nuestro transporte designado para este tour de Aventura y Naturaleza, partiremos hacia el norte de la ciudad para llegar a Mollepata, donde tomaremos un delicioso desayuno energético.

Después del café,nos dirigimos por una hora hasta el punto de partida. Llegamos a Soraypampa, que está a una altura de 3900m.s.n.m. La belleza de los Andes Peruanos nos espera para darnos la bienvenida!

Un buen temporal nos ayudará a tener las mejores vistas y admirar la belleza paisajista, de los nevados de Humantay (5900m) y Salkantay (6215m). Después de admirar la belleza del lugar y tomarnos fotos del recuerdo iniciaremos el ascenso por dos horas aproximadamente, la belleza natural que ofrece los Andes nos acompañara durante nuestro recorrido. El ascenso y caminata es uniforme hasta que llegamos nuestro objetivo final, el lago Humantay a 4300 m.s.n.m. Tendremos tiempo suficiente para admirar la belleza del Lago Humantay, tomarnos fotos, recargar energías, disfrutar la naturaleza en todo su esplendor.

Retornaremos por el mismo camino hasta el punto de partida, por aproximadamente una hora. Nuestra movilidad estará lista parle retorno a Mollepata para almorzar, retornando a Cusco alrededor de las 17h30.

DÍA 03MARAS – MORAY- SALINERAS.

Después de un delicioso desayuno vamos a visitar otra parte del valle sagrado, nos dirigiremos a Maras Moray, donde vamos a observar inmensos círculos, considerados como el laboratorio agrícola Inca, luego nos dirigiremos a las salineras minas de la sal desde la época inca.

Este paseo le llevará a los pozos. Naturales de sal, a través de antiguas ciudades coloniales situadas en el Valle Sagrado y rodeadas por montañas cubiertas de nieve.

Nuestro recorrido comenzará en el pueblo tradicional y colonial de Chincheros un pueblo tradicional por los vestigios Incas y Colonización Española, visitaremos los lugares más emblemáticos del pueblito, como su Iglesia Católica en medio de la construcción Inca, veremos la fusión de las dos culturas. Sin dejar de apreciar los magníficos textiles del lugar, seguidamente visitaremos Maras, otro pueblito tradicional y acogedor, pasaremos a los inmensos circulos o laboratorios agrícolas Incas. Nuestro recorrido finalizará este día en las minas de sal, Salineras, más de dos mil pozos de sal que esta a cargo de la comunidad una herencia dejada por los Incas.

DÍA 4MONTAÑA DE COLORES

Este día tendremos que levantarnos temprano, la movilidad nos recogerá a aproximadamente a las 04:40, nos dirigiremos hacia Vinincunca pasando por diferentes pueblitos tradicionales, la montaña Arco Iris o de colores que pertence al Ausangate.

Los colores que podemos ver es debido a la composición Mineralógica del lugar, lo cual lo hace magico y podemos ver sus distintas tonalidades de la montaña.

El camino de ascenso son casi 3 horas es decir 8 KIlomentros, y esta ubicado a 5 200 m.s.n.m, una vez llegado al destino podremos observar la hermosa montaña que nos ofrece sus colores, una vista única e irrepetible, la sensación de llegar al lugar es casi todo un reto y la adrenalina que fluye por el cuerpo nos deja una sensación única.
El retorno será otro igual por lo que la llegada a Cusco será tipo 17:00 a 18:00 horas.

DÍA 5PUNO- LAGO TITICACA (Isla de los Uros y Amantani )

Nuestra salida inicia a las 7:45 am .recojo desde su hotel la primera parada que haremos sera en las isla flotantes de los Uros , nuestra visita iniciara con el reconocimiento de cada isla de como construyeron estas islas sobre el lago navegable mas alto del mundo , nuestra visita sera como maximo 1 hora y media .

para llegar a la isla de Amantani tomara como máximo 2 horas de navegación aproximadamente.

En el puerto principal de Amantani, el presidente de la comunidad nos dará la bienvenida, y empezará a dividir por grupos para que las familias sean responsables de darles toda la atención, el alojamiento, alimentación y compañía. Durante la tarde usted tendrá opción de ir a caminar a una de las montañas sagradas conocido como (Pacha Tata), esta caminata iniciara a coordinación de nuestro guía. Por la noche tenemos un fiesta tradicional con la gente de pueblo, para después pasar la noche en esta isla.

Noche de alijamiento en Amantani.

DÍA 6PUNO- LAGO TITICACA ( Isla de taquile )

Después de un delicioso desayuno típico continuaremos a la siguiente isla de Taquile, la navegación llevara por 1 hora de viaje, La mayoría de la gente de Taquile muy colaboradora y bien organizada. Es la razón de que los Taquileños han demostrado su alto grado de avance en la Textileria, recibiendo su galardón por la UNESCO. La visita sera de un promedio de 2 horas.

1 hora tendrá para degustar de un delicioso almuerzo típico, Finalmente nuestro guía les informara la hora de regreso, terminando nuestro tour a las 5 de la tarde a la ciudad de Puno.

DÍA 7VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

08:30 – 09:00 Recojo de su hotel y traslado en bus turístico.
Visita al mercado de Qorao, tiempo para las fotos.
Visita al Mirador del Valle Sagrado de los Incas – Taray.
Visita al poblado de Pisaq.
Tour guiado del grupo arqueológico de Pisaq.
Almuerzo buffet en restaurante turístico – Urubamba.
Tour guiado del grupo Arqueológico de Ollantaytambo.
18:00 – 18:30 Presentación en Estación de Tren Ollantaytambo.
19:00 – 20:40 Traslado Tren Ollantaytambo – Aguas Calientes.
20:40 Recepción de nuestro transfer para traslado a su Hotel

DÍA 8MACHUPICCHU – FULL DAY

Una de las 7 maravillas del mundoModerno. Después de visitar el mágico pueblo de Aguas Calientes y tomar un descanso en sus Aguas Termales. Podremos dar inicio a nuestra espectacular visita a MachuPicchu.

Tour a Machu Picchu
07:30 – 09:30 Tiempo libre para disfrutar de las Aguas Termales de Aguas Calientes.
09:30 Recepción de nuestro guía para dar inicio a nuestro tour.
Subida en bus de Aguas Calientes al grupo arqueológico de Machu Picchu.
05:00 – 05:30 Tiempo libre para el retorno en bus de Machu Picchu a Aguas Calientes, almorzar, visitar el poblado, relajarse en los baños termales, etc.
18:30 Viaje en tren de retorno Aguas Calientes – Ollantaytambo.
20:30 – 22:30 Retorno en bus de Ollantaytambo a la ciudad de Cusco.

DÍA 9TRASLADO - HOTEL AEROPUERTO

Este día después del desayuno, Traslado privado al aeropuerto, vuelo de retorno a Casa.

Fin de nuestros Servicios.

INCLUYE

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Cusco
  • Transporte para cada paseo
  • Guías profesionales para cada paseo.
  • Paseos en Cusco: City Tour Arqueológico, Valle Sagrado de los incas y Machu Picchu.
  • Paseos en Puno: Islas Flotante de Uros y Taquile.
  • Ruta de Sol Cusco – Puno
  • 3 Noches de Hotel en Cusco
  • 1 Noche de hotel en Aguas Calientes.
  • 2 Noches de Hotel en Puno
  • Entrada a  Machupichu por 1 día
  • Tren Ida y Vuelta Ollantaytambo – Aguas Calientes (SERVICIO EXPEDICIÓN)
  • Bus subida y bajada de Aguas Calientes – Machu Picchu
  • Traslado Ollantaytambo – Cusco

NO INCLUYE

  • Boleto Turístico Cusco USD 45 (sirve para ingresar en los sitios arqueológicos del City Tour y el Valle Sagrado)
  • Boleto turístico Ruta del Sol 15 USD
  • Seguro de viaje
  • Vuelos nacionales e internacionales
  • Otros adicionales que no están encima.

RECOMENDACIONES:

  • Llevar documentos personales (pasaporte o documento de identidad)
  • Los estudiantes deben llevar la tarjeta de identificación de estudiante internacional (ISIC CARD)
  • Protector solar
  • Repelente para mosquitos
  • Poncho de lluvias
  • La ropa apropiada para la temporada de frío
  • Una batería adicional para la cámara.
Fotos
×