(084) 267650 +51 987843720 reservas@ecotourmachupicchu.com

TOUR HUACACHINA + PARACAS FULL DAY

0
Price
$100
Price
$100
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

155

Paracas Huacachina, Full Day desde Paracas, en este servicio conocerá Huacachina en la ciudad de Ica, el desierto de Ica es el más bello de nuestro país, ofrece paisajes deslumbrantes, las dunas de arena, la laguna Huacachina, desde lo alto de la duna habrá algunos puntos en los que tendrás la oportunidad de experimentar la euforia de uno de los deportes más populares en Ica “Sandboarding”. Tambien conocerá las islas ballestas y la reserva nacional de paracas, apreciará el candelabro y fauna marina en las islas ballestas, en la reserva de paracas apreciará el desierto costero un hermoso paisaje y sus hermosas playas.

Itinerario

FULL DAYPARACAS - HUACACHINA

07:30 a.m. Llegada a Paracas / a su llegada a Paracas, un representante de nuestra agencia lo estará esperando por ustedes en la estación de autobuses con su nombre en un cartel y luego será trasladado al muelle turístico. Si usted está hospedado en Paracas el recojo sería desde su hotel en Paracas.

Taxis en Paracas Taxis Aeropuerto Lima

08:00 a.m. Islas Ballestas Tour & Candelabro (tour de 2 horas en lancha rápida).

Nuestro tour Paracas Huacachina inicia con nuestro primer tour islas ballestas e inicia embarcandonos desde el puerto del Chaco Paracas donde abordaremos una lancha rápida con dos motores fuera de borda de 200 caballos de fuerza cada motor, nuestra lancha compartiremos con otros clientes, luego un recorrido de quince minutos por la Bahía de Paracas, llegaremos al candelabro, aquí nuestro guía te explicará las diferentes teorías que existen sobre esta figura enigmática, luego navegaremos mar adentro por quince minutos más hasta llegar a las Islas Ballestas donde veremos formaciones rocosas y una gran variedad de especies marinas, lobos marinos, pingüinos de Humboldt, chuitas, guanays, pelícanos, zarcillos ostreros, miles de aves marinas, y luego llegaremos Maternidad de lobos, lo haremos regresar al puerto a las 10:00 a.m.

Luego tendrá tiempo libre para conocer el Boulevard de Paracas y la feria de artesanías.

11:00 a.m. Tour de la Reserva Nacional de Paracas.

Seguiremos con nuestro viaje de Paracas Huacachina Full Day con el recojo en nuestro bus turístico a la hora indicada y comenzamos el recorrido de la Reserva Nacional de Paracas.

Durante este viaje visitaremos la península de Paracas contemplando el colorido desierto amarillo rojizo observaremos las formaciones rocosas, los caprichosos edificios rocosos realizados por dos arquitectos el viento y las olas, playas como la playa Yumake, playa Roja y playa Lagunilla, en esta última playa, detenemos el tiempo suficiente para que usted pueda dar un paseo, buscar las mejores fotos para almorzar en uno de los mejores restaurantes que ve la playa o simplemente nadar en aguas tranquilas y limpias

15:10 hrs Partiremos en nuestra movilidad hacia el sur aproximadamente una hora de viaje para llegar a Ica hasta llegar al Oasis Huacachina.

Desde Huacachina realizaremos nuestro ultimo tour de Paracas Huacachina, el Tour en el desierto con Buggy y Sandboarding.

17:00 hrs. Excursión extrema en el Desierto con Buggy y Sandboard.

En este recorrido conduciremos a través del desierto de Ica en un vehículo con errores 4 × 4 y haremos varias paradas en el camino para tomar fotos.

Nuestro conductor lo llevará a la cima de algunas dunas, y desde la parte superior podrá deslizarse hacia abajo. Antes de comenzar a practicar surf en la arena, nuestro guía / instructor le enseñará técnicas específicas para garantizar un viaje de seguridad.

En realidad, hay muchos lugares para sandboard alrededor del Oasis de Huacachina, con una gran variedad de dunas, aptas para principiantes, así como para los internautas profesionales. Tenga en cuenta que en esta gira no tendrá que caminar por las dunas para realizar un segundo o tercer viaje, nuestro conductor hará todo el trabajo de elevación para usted, finalmente, cuando regresemos haremos una última parada en la parte superior de una duna y tendremos una hermosa vista del oasis en el desierto y la puesta de sol. Luego regresaremos a Huacachina.

18:00 hrs. Regreso de la visita

18:20 hrs. Traslado desde Huacachina a su hotel o estación de bus en Ica.

Fin de nuestros servicio.

INCLUYE

  • Transporte Privado para el Grupo.
  • Snack a bordo.
  • Entrada portuario – SERNANP.
  • Deslizador en las Islas Ballestas (Paracas) ó el deporte de Sandboarding y Tubulares + tasa de ingreso e impuesto (Ica).
  • Bodega de vino el Catador – Ica.
  • Guía de Turismo.
  • Excursión según el programa.

RECOMENDACIONES

  • Ropa de media estación y abrigo para la tarde
  • Zapatilla para caminata
  • Repelente, bloqueador, gorro.
  • Cámara fotográfica para captar los buenos momentos (opcional)
  • Almuerzo (x cuenta propia)
  • Llevar DNI, Pasaporte..
Fotos
×